Máquinas expendedoras en Valencia

Si necesitas máquinas expendedoras en Valencia o en sus cercanías, en Cores Vending ponemos nuestros servicios a tu disposición. Contamos con máquinas vending de distintos tipos, entre las que se encuentran las de bebidas calientes -como café-, las de bebidas frías y las de snacks. Disponemos de dispositivos robustos y que se amoldan a varios tipos de producto, de modo que eres tú quien elige lo que precisa.

Servicio técnico para máquinas expendedoras

Elijas la máquina que elijas, entendemos que se requiere cierto trabajo detrás para conseguir que todo funcione bien a lo largo del tiempo. Por ello, en nuestra empresa contamos con una flota de vehículos y personal técnicamente preparado. De esta manera, tú puedes contar con nuestros servicios siempre que así lo necesites.

Además, por norma general, nuestros profesionales hacen una visita a todas las máquinas de forma semanal, y aprovechan la ocasión para limpiar, reponer los productos y hacer un mantenimiento preventivo con el fin de que los problemas no lleguen.

En el caso de que se considere necesario, ya sea por las condiciones de la máquina o simplemente por el frecuente uso, podemos pasar a hacer estas visitas diariamente. Con este servicio podrás estar tranquilo y seguro de que no sufrirás ningún contratiempo.

Por último, hemos de destacar que no solo ofrecemos nuestros servicios en Albal, sino que actuamos en la ciudad de Valencia y en toda la provincia. Si te hallas en esta zona, nos ofrecemos a prestarte nuestros servicios y nos comprometemos a darte un buen resultado.

¿Estás pensando en instalar una máquina expendedora? En ese caso, no dudes en acudir a profesionales cualificados como los que descubrirás en nuestra compañía. Te animamos a llamarnos o a escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico. Atenderemos todas tus dudas y necesidades con la mayor diligencia. ¡No lo dudes más y contáctanos!

¿Quieres instalar máquinas expendedoras en la provincia de Valencia? Contrata nuestros servicios

© 2019 CORES VENDING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital