Distribución de máquinas vending en Valencia

Para la distribución de máquinas vending en Valencia y cercanías, en Cores Vending nos ponemos a tu disposición con distintos tipos de servicio. Nuestra idea es adaptarnos a tu negocio ofreciéndote diferentes soluciones entre las que puedes elegir. Si quieres conocer lo que podemos hacer por tu empresa, sigue leyendo porque te presentamos lo que encontrarás en nuestra compañía.

Servicios en distribución de máquinas vending

Puede hacerse con tu propia máquina. De esta forma, deberás afrontar una inversión inicial, pero tendrá la oportunidad de amortizarla si optas por el dispositivo adecuado. Por supuesto, trabajamos solo con primeras marcas que te asegurarán un buen resultado.

Si no deseas comprar tu propia máquina, el alquiler es una opción perfectamente válida. Disfrutarás de la misma calidad que con la opción anterior, tanto en el dispositivo como en los productos servidos, ya que la rotación de los mismos es uno de nuestros focos.

Hacemos una visita semanal a todas nuestras máquinas, e incluso diaria si es necesario. En estas revisiones nos ocupamos de la limpieza y reposición de productos, así como de hacer un mantenimiento preventivo que contribuye a que no haya contratiempos en un futuro. De todos modos, si hay cualquier problema o avería, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de la reparación.

De todos estos servicios se hacen cargo profesionales cualificados que se preocupan de ofrecer siempre una buena calidad en su trabajo. De este modo, logramos garantizarte un buen resultado en los servicios que hayas decidido contratar.

¿Sabes ya cuál es el servicio más adecuado para tu negocio? Llámanos y buscaremos la mejor solución para ti. Recuerda que en Cores Vending estamos siempre a tu disposición para lo que precises. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si quieres incorporar máquinas vending a tu negocio, contacta con nosotros

© 2019 CORES VENDING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital