Reposición de máquinas vending EN VALENCIA

Si buscas una empresa especializada en la instalación y reposición de máquinas vending en Valencia, en Cores Vending. te podemos

ofrecer un amplio abanico de soluciones.

Proporcionamos un doble servicio a todo tipo de empresas y locales. Por un lado, facilitamos la máquina y, por el otro, nos encargamos de la reposición
de los alimentos
y bebidas. De esta forma, contarás con un servicio integral para que te despreocupes.

Te damos más detalles acerca de los alimentos saludables que ofrecemos para reponer.

Alimentos saludables

La alimentación sana es una exigencia de millones de personas y las máquinas de vending se han de adaptar a esta realidad. Por lo tanto, hay algunas posibilidades que podemos incorporar a la oferta.

Ensaladas

Disponemos de una amplia variedad de ensaladas frescas que están preparadas el mismo día. De esta manera, puedes disfrutar de un alimento nutritivo y natural que será de agradecer.

Comidas preparadas

Comercializamos platos de comida preparada en vending, tanto carne como pescado, verduras, arroces u otras opciones. Así accederás a una oferta gastronómica variada todos los días a la par que equilibrada en lo nutricional.

Frutas

En los últimos años ha ganado peso la venta de frutas en máquinas de vending. Si quieres comer sano, puedes optar por perasmanzanas, naranjas, kiwis u otras opciones. Proporcionamos un envoltorio higiénico y diversas variedades para que no te aburras.

Zumos y aguas

Contamos con varias opciones de zumos naturales o en brik para que elijas lo que mejor se adapte. Por otra parte, comercializamos aguas en distintos formatos para dar respuesta a esa necesidad en todo momento.


Si buscas un profesional especializado en la reposición de máquinas vending, no dudes en contactarnos porque te podemos proporcionar varias posibilidades. Estamos convencidos de que, a la larga, notarás la diferencia.

Contáctanos si buscas un especialista en reponer máquinas de vending

© 2019 CORES VENDING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital