Reparación de máquinas vending en Valencia

Nuestro servicio de reparación de máquinas vending en Valencia, de la empresa Cores Vending, está a tu disposición siempre que lo necesites. Como sabemos que los problemas pueden surgir en cualquier momento, atendemos durante las 24 horas del día.

Nos ocupamos de hacer una visita semanal a todos nuestros aparatos para hacernos cargo de la limpieza requerida y de la reposición de los productos. En el caso de que se considere necesario, incluso podemos aumentar la frecuencia de este servicio y pasar a hacer visitas diarias.

A esto se le añade el servicio técnico preventivo, y es que es mejor trabajar antes de que surjan averías y contratiempos varios, de modo que hacemos lo posible por evitarlos. De esta forma, tendrás la garantía de tener siempre tu máquina vending en buen estado y dispuesta para tus clientes.

Mantenimiento de máquinas vending con servicio técnico propio

Hemos de destacar que, en el caso de que surja alguna incidencia o avería, nos ocuparemos de resolver el contratiempo con la mayor rapidez posible. Para solventar cualquier inconveniente, contamos con un servicio técnico de reparación propio formado por profesionales cualificados y comprometidos con su trabajo y que podrán encargarse de la reparación de máquinas de cualquier marca.

Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio con el que quedes satisfecho, asegurándonos de que tus máquinas vending estén en todo momento en buen estado. Por este motivo, ponemos todo nuestro empeño para que la atención prestada sea de calidad.

¿Tienes máquinas vending en tu negocio? ¿Necesitas ayuda para mantenerlas? Recuerda que puedes contar con nosotros para limpiarlas y hacer la reposición periódica, pero también para mantener su buen funcionamiento desde el punto de vista técnico. Si crees que podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en todo lo que necesites. ¡Contáctanos ya!

¿Necesitas mantener y reparar tus máquinas vending? Cuenta con nosotros

© 2019 CORES VENDING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital